Escolarización y Matrícula

El periodo de matriculación es  durante los meses de Abril, Mayo y Junio en la Secretaría del Centro y en horario de 18:00 a 20:00 horas; para la realización de la misma se deberá rellenar el impreso de  solicitud de matricula y adjuntar dos fotos del alumno.
Una de las particularidades que nos  ofrecen las Escuelas de Música, es el tener la opción de iniciar los estudios en cualquier momento, si bien, y para no entorpecer el normal desarrollo de las clases colectivas en los grupos (Lenguaje Musical) que comenzaron el curso en Septiembre, estos alumnos que se matriculen fuera de plazo deben recibir  una enseñanza  individualizada en cada caso,  hasta obtener la capacitación suficiente para incorporarse a los  citados grupos  ya establecidos.
Actualmente y dado que el curso  comenzó  hace mas de un mes, la mayor parte de las plazas de instrumento están cubiertas,  si bien en algunas especialidades  existe la posibilidad de recibir clases  individuales. En estas clases  el alumno recibe una hora de clase individual a la semana, en este tiempo el profesor de instrumento es el  encargado de la formación del alumno, tanto de instrumento  como de Lenguaje Musical;   hasta el momento en que el alumno  tenga el nivel adecuado  y pueda incorporarse a alguno de los  grupos de Lenguaje Musical establecido, continuando con su clase de instrumento a modo  individual.
Para la asignatura de Música y Movimiento (de 4 a 7 años) existen algunas  plazas en  determinados grupos a los que los pequeños se pueden incorporar. (Ver Horarios)
Para mayor  información se ruega contacten con la Secretaría del Centro en su horario de atención al público: de Lunes a Viernes de 18 a 20 horas.