Saludo de la Directora

Cuando estamos ya inmersos en el séptimo curso que impartimos clases en este Centro, les doy la bienvenida a nuestra página web, mediante la cual queremos acercarnos a cuantos utilizan la red, y con la intención de que sea una herramienta habitual de consulta, información y trabajo para toda la comunidad académica de nuestra Escuela de Música San José.
No quisiera dejar pasar la oportunidad de explicarles brevemente nuestro proyecto educativo, mediante el cual no solo pretendemos dar una formación teórica o técnica al alumnado, sino que aprendan a amar la Música y lo más importante, disfrutar de ella; si bien, y tal y como marca la normativa, aquellos que muestren una especial capacitación y lo deseen, puedan estar en condiciones de acceder a las pruebas para entrar, en cualquiera de los distintos niveles formativos en los Conservatorios de Grado Medio, con la adecuada preparación. Esta circunstancia viene produciéndose habitualmente entre aquellos alumnos de nuestra Escuela, muchos de los cuales ya cursan estudios de Grado Profesional en distintos Conservatorios de Grado Medio.
Para ello contamos con un valioso equipo de profesores, con una excelente formación adquirida en distintos Conservatorios Superiores, que están totalmente volcados con esta nueva e ilusionante empresa y son conscientes de la gran responsabilidad que supone la enseñanza musical a un alumnado que abarca actualmente desde los 4 a los 65 años; alumnado al que agradecemos la confianza depositada en nuestro Centro.
Finalizar agradeciendo a la titularidad de la Escuela San José, D. Manuel León Iñigo y D. Pedro de Alba Sánchez, su decidida apuesta por este proyecto educativo, hoy hecho realidad y que tras más de siete años de funcionamiento es todo un referente en la enseñanza musical de La Isla.
Esperando que nuestro sitio web sea de su agrado, sean bienvenidos
Aurora Hernández Foncubierta.

 

Correo Electrónico

direccion@escuelademusicasanjose.com